Colegio Nacional Daniel A. Carrión Promoción 1957

Listos para bailar el alegre cortamonte están en el amplio patio del colegio, los integrantes de la promoción 1957. En la foto están, de izquierda a derecha, de pie los alumnos, Lauro Santiago Valle, Elizabeth Parra Morla, Dora Porras Narváez, Irma Flores Canchucaja, Alitza Ruso Manzanedo,  Clara Rodríguez Oliveros. En cuclillas, en segunda fila en cuclillas: Víctor Amador Rodríguez, Juan Rucabado Sosa, Pedro Osorio Trujillo, Moisés Rivera Zurita, Leonidas Velarde B. Y en última fila, delante de todos, los chutos, Roque Isidro Bernuy y Edilberto Ramírez López. Alguno de ellos ya no está con nosotros, partieron al viaje sin regreso.

Esta fue una de las más brillantes promociones del colegio que en la actualidad son destacados profesionales y que, aquel tiempo, cumpliendo con lo programado, bailaron nuestra danza costumbrista. Era interesante presenciar cada sábado, en las charlas sabatinas, la presentación de los mejores números presentado por los alumnos de cada una de las secciones del plantel. Paralelamente también se efectuaban actividades deportivas muy interesantes. De ellas salieron los más connotados representantes del arte y el deporte del Cerro de Pasco.

Hoy día nos abrumamos de emoción al ver estas añosas fotografías que conservan nuestras imágenes cargadas de optimismo y emoción. Espero que nuestros amigos que se hallan en lejanos rincones del mundo, puedan evocar pasadas vivencias con estos retratos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s