Nuestras sentidas condolencias

CondolenciaNuevamente el dolor ha estremecido los corazones cerreños. Acabamos de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo Juan Pagán De la Cruz, extraordinario deportista y hombre de alta sensibilidad que dejó profundas huellas de respeto en todos los que lo conocimos. Su trayectoria profesional estuvo resaltada por su honorabilidad que todos hemos admirado siempre. En el plano del deporte fue excelente jugador del Sport Unión Railway, primero; constante y acertado dirigente después, en representación del club de sus amores. Llegó a desempeñar el más alto cargo dirigente de nuestro fútbol. Fue Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Pasco.

En este momento de profunda tristeza, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, pidiéndole al Todopoderoso lo acoja en su seno y le dé el descanso de paz eterno  al que tiene legítimo derecho.

Igualmente, hemos sentido mucho al fallecimiento de don Flaviano Llanos, ocurrido en la ciudad de Huánuco a la venerable edad de 107 años, donde gozaba del respeto de quienes admiraron su trabajo a favor de aquella circunscripción territorial.

Recordamos a don Flaviano por su estrecho ligamento a la radiotelefonía del centro del Perú. Se inicia en octubre de 1945 cuando se inaugura la primera emisora comercial cerreña: RADIO AZUL, con sus estudios en la calle Grau, altos del cine Grau. Don Flaviano funda esta radio al lado de: Félix Martinench Ruiz, Presidente del Directorio; Teodomiro Huayanay, Rodolfo Maldonado Madrid, Gerardo Patino López, José Ridia, Luis Félix Llanos Alvarado y Diógenes Llanos, en calidad de socios. A partir de ese momento su labor radial se hace continua. Fijado su domicilio a la ciudad de Huánuco, funda allí la radio “Ondas del Huallaga” donde acoge a gran cantidad de locutores y animadores cerreños. Nunca olvidó a la tierra que lo viera nacer, por eso, estremecidos de tristeza le rendimos nuestro homenaje. Paz en su tumba.

cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s