MARCHA DE SACRIFICIO

marcha de sacrificio 2015Autoridades y demás dirigentes del distrito Simón Bolívar de Pasco han arribado a Junín en su histórica MARCHA DE SACRIFICIO. Están exigiendo al Gobierno Central el cumplimiento de las 32 acciones de la Declaratoria de Emergencia Ambiental porque ésta se ha agravado no obstante que desde el año 2012 han venido efectuando las gestiones correspondientes. Ante la indolencia manifestada, se han visto impelidos a organizar esta marcha que, estamos seguros, habrá de contar con el decidido apoyo de todas autoridades y ciudadanos de la ruta como lo han hecho en de los distritos de Tinyahuarco, Vicco, Ninacaca, Carhuamayo y Junín.

Entretanto, instituciones y personas que se han quedado en la base conformaron un comité de apoyo que preparan –de no ser atendidos- un paro regional para los días 29 y 30 de setiembre. Desde aquí invocamos a quienes corresponde, atiendan esta solicitud que mucho tiene que ver con la salud de nuestros niños, esperanza de nuestro pueblo.

Nosotros respaldamos abiertamente esta valiente actitud que, una vez más, están demostrando su valentía y profundo sentido de justicia. Por eso pedimos también que, nuestras autoridades se unan a esta causa noble en provecho de nuestros niños.

A los marchantes les digo que siempre miren adelante y no se contagien de los indolentes que se han subido a la tribuna para ver qué es lo que pasa. Si se fracasara, serán los primeros en condenarlos; si triunfan, se subirán al carro de la victoria y proclamarán en cuello que ellos estuvieron con ustedes. Sigan adelante hermanos. El triunfo es de los que luchan.

Anuncios

2 thoughts on “MARCHA DE SACRIFICIO

  1. El maestro. Ratificando su consecuencia con la lucha del pueblo, quien mas que el sabe, que es el camino necesario, cuando no se nos escucha. Es el sistema que siempre esta en contra de los mas.

    1. Estimado aurmillat:
      Ayer caminamos por la educación de nuestro pueblo, ahora por la vida de nuestros niños. No creo que en el Cerro de Pasco haya alguien que no quiera sumarse a esta matrcha.
      Invocamos a las autoridades que se sumen decididamente a esta cruzada valiente y alturada. La historia nos ha enseñado que es la única manera que tenemos de conseguir justicia.
      ¡Todos juntos por nuestros niños!
      ¡Justicia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s