MARCHA DE SACRIFICIO POR LA VIDA Y LA SALUD

marcha de sacrificio por los niños de PascoSigue adelante esta histórica marcha que cuenta con el respaldo unánime del Cerro de Pasco y de los pueblos de la ruta. Sabemos que están siendo hostilizados por la policía a lo largo de su recorrido. No son “Barras bravas”, señores policías. Son ciudadanos conscientes que se desplazan  hacia la capital para exigir que solucionen el problema que la minería ha causado a nuestro niños. Ustedes también tienen hijos y no les gustaría que fueran envenenados por gases mortíferos. No importa al cuerpo que pertenezcan, “Águilas Negras”, “Escuadrón Verde” o lo que se llamen. Ayer fueron los malhadados “Sinchis” que dieron muerte a Gudelio Espinoza Córdova, Pablo Inza Basilio, Teófilo Rímac Capcha y centenares de mineros más. No hagan una historia negra como aquellas hordas homicidas.

A los hombres de Pasco les pido que cerremos filas apoyando a los que marchan. Demostrémosle que no están solos. Pongámonos de pie. ¡Ya basta! ¡Debe cesar el genocidio! Ayer mataron a nuestros padres y abuelos llenando a nuestros hogares de dolor y tristeza. No sigan con nuestros niños. Ellos son inocentes y deben ser libres y sanos. Tienen derecho a ello como todos los niños del Perú.

No cometan desatinos señores autoridades. No permanezcan indiferentes. Brinden apoyo. Nuestros niños ya están inválidos por tanto plomo en la sangre. Queremos justicia.

marcha de sacrificio 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s