EL PREFECTO

El prefectoEL PREFECTO es el relato pormenorizado de la asonada del lunes 16 de febrero de 1948 que culminó con el magnicidio del prefecto de Pasco. Es la justa recusación del pueblo que fue presentado como salvajemente inhumano. Todos los acontecimientos que se narran en sus páginas son verídicos. Están basados en documentos fidedignos, informes oficiales, notas periodísticas y testimonios de los que sufrieron aquella pesadilla.

La trama del libro gira en torno a los protagonistas con sus características más saltantes. Por un lado, el Prefecto y su gavilla y, por el otro, el pueblo cerreño con sus más importantes luchadores y su grandeza histórica.

Adquiera el libro llamando al: 991467267, de 4.30 a 10.00 pm. Quedan muy pocos ejemplares.

Anuncios

2 thoughts on “EL PREFECTO

  1. Buenos dias me interesaria leer este libro, soy hija de Luis LLanos de la Mata, soy hija de su primera esposa Lucia. Le agradecere responderme, Gbabriela LLanose de Nicaise

    1. Señora Gabriela:
      Fui amigo de Lucho Llanos con el que compartí muchas vivencias. Conocía también a vuestra madre, la poeta, Lucía Bustamante. EL PREFECTO, puede encontrarlo en las librerías limeñas.
      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s